Dacros - Noticias / Es interesante... / Una nena de 14 meses compro un auto en eBay

http://dacros.com.ar/index.php


Una nena de 14 meses compro un auto en eBay
Una nena de 14 meses compro un auto en eBay La nena de tan solo 14 meses participó en una subasta en internet y ganó. Aunque aún no alcanza los pedales y mucho menos sabe manejar un auto, la pequeña Sorella Stoute compró su primer auto por solo $ 225 dólares en eBay.
La nena solo jugaba con el celular de su papá, hasta que decidió abrir la aplicación eBay, increíblemente todos los click que dio la llevaron a la opción de comprar un Austin Healey Sprite, 1962.

Toda una una sorpresa para sus padres. El primero en darse cuenta fue su padre, Paul Stoute, cuando recibió un correo de eBay felicitándolo por ser el ganador del auto por soló $225 dólares lo sorprendió mucho.

Los padres de Sorella decidieron conservar y restaurar el auto para cuando su pequeña hija cumpla 16 años, informa Daily Mail. Mientras tanto, el Sprite estará guardado en casa de la abuela, quién aceptó con cierta incredulidad guardarlo en su porche cuando se entero de las travesuras de  su nieta Sorella.

Con todo esto los Stoute ya han puesto códigos de seguridad y demás cerraduras en sus teléfonos moviles. “Me alegro de que no comprara el Porsche de $ 38.000 que estaba mirando”, dijo el señor Stoute.


Sorella Stoute, una nena de 14 meses compro un auto en eBay





ImprimirImprimir | 16/07/2013, 14.06:00 | Luz
   
Galerías


Escribir comentario
Para poder dejar un comentario es necesario REGISTRARSE, una vez registrado es necesario iniciar sesión para poder escribir un comentario sobre los artículos. Los mensajes que dejen los usuarios sobre los artículos son responsabilidad exclusiva de cada usuario. No obstante, la administración de la web eliminará aquellos comentarios que considere inapropiados.