Dacros - Noticias / Salud / Buenos Aires Market - feria de alimentos organicos

http://dacros.com.ar/index.php


Buenos Aires Market - feria de alimentos organicos
Buenos Aires Market - feria de alimentos organicos Buenos Aires Market (esta vez en Barrancas de Belgrano) es una feria dedicada a los alimentos organicos y saludables que se realiza durante un fin de semana por mes en distintas locaciones de la ciudad de Buenos Aires. Este pintoresco mercado reúne a los principales productores de alimentos saludables de la Argentina y ofrece en un mismo lugar la mayor cantidad de alimentos naturales y organicos que puedas imaginar. Vino organico, quesos, verduras organicas, snaks, miel, panes, té, café, mermeladas, dulce de leche, aceites y mucho mas...

También podés almorzar o merendar

Buenos Aires Market, que es un paseo para personas de todas las edades interesadas en la vida sana, también ofrece la posibilidad de almorzar o merendar en sus mesas comunitarias, con platos vegetarianos y gourmet, especialmente preparados para comer al paso, con una atractiva y sabrosa variedad de propuestas. El marcado también cuenta con un auditorio en el que ofrecen charlas, talleres y clases de cocina, a cargo de reconocidos chef y especialistas. Las actividades son gratuitas.

¿Que productos vas a encontrar?

Al estilo de los mercados orgánicos de Londres y Nueva York, los productores se ubican en coloridos gazebos, para ofrecer alimentos sanos dentro de los siguientes rubros: aceites, bebidas, cereales, semillas, conservas, quesos, frutos secos, frutas y verduras frescas, granja, harinas y derivados, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, panificados, mermeladas y dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celiacos.





¿Donde comprar PRODUCTOS ORGANICOS en Capital Federal? Buenos Aires Market



feria, productos saludables, productos organicos, alimentos naturales, alimentacion saludable, alimentos sanos, productos para celiacos

ImprimirImprimir | 24/09/2013, 17.34:00 | Luz
   
Galerías


Escribir comentario
Para poder dejar un comentario es necesario REGISTRARSE, una vez registrado es necesario iniciar sesión para poder escribir un comentario sobre los artículos. Los mensajes que dejen los usuarios sobre los artículos son responsabilidad exclusiva de cada usuario. No obstante, la administración de la web eliminará aquellos comentarios que considere inapropiados.