Inicio  |    Servicio técnico de Computación  |    Servicio técnico de Notebooks  |    Manuales y Ayuda  |    Foros  |    Contactos  |    Envíe su consulta




La nueva gran moda - los smartwatchs
La nueva gran moda - los smartwatchs La nueva gran moda que estará llegando al mercado mundial en el 2014 con la aparición de los smartwatchs. Gigantes del mundo de la tecnología y la electrónica como Samsung o Sony ya los tienen.
Adidas también se suma a la propuesta. La famosa compania fabricante de ropa y calzado deportivo parece tener todo casi listo para dar a conocer su propio smartwatch. En días pasados, durante la conferencia Mobilize 2013 que se llevó a cabo en San Francisco, Adidas anunció que lanzará un smartwatch que será bastante distinto a lo que estamos acostumbrados a ver.

Por ahora hemos visto relojes inteligentes que tienen la habilidad para sincronizarse con nuestro smartphone, pero el de Adidas no será capaz de hacer esto ya que tiene un enfoque diferente a los demas. Smartwatch será utilizado para proveer información como el lugar donde nos encontramos, cuál es la velocidad que llevamos, cuál es nuestro ritmo cardíaco, etc. El reloj podrá almacenar música y conectarse con auriculares Bluetooth para poder escuchar nuestras canciones preferidas mientras hacemos ejercicio.

Paul Gauido, uno de los principales ejecutivos de Adidas, dijo que varias funciones fueron dejadas de lado a propósito. Lo que la compañía busca no es crear el mejor smartwatch, sino el mejor reloj para corredores. Estará disponible en noviembre por $400 dólares.




Smartwatch de Adidas - el mejor reloj para corredores



ImprimirImprimir | 21/10/2013, 18.49:00 | Luz
   
Galerías

Evaluar
Este artículo esta evaluado hasta ahora con una cotización de .


Escribir comentario
Para poder dejar un comentario es necesario REGISTRARSE, una vez registrado es necesario iniciar sesión para poder escribir un comentario sobre los artículos. Los mensajes que dejen los usuarios sobre los artículos son responsabilidad exclusiva de cada usuario. No obstante, la administración de la web eliminará aquellos comentarios que considere inapropiados.

Tienda de computación en Capital Federal, Buenos Aires.