Dacros - Noticias / / Frases y mensajes de navidad graciosos en Android

http://dacros.com.ar/index.php


Frases y mensajes de navidad graciosos en Android
Frases y mensajes de navidad graciosos en Android La aplicación dispone de montones de frases para estos buenos y divertidos momentos, siempre para sacar una sonrisa a todo el mundo. Frases divertidas, dulces, graciosas! Puedes compartir cualquier frase o canción, a través de whatsapp, twitter, facebook, mail...

Quedan unos días para que Santa Claus y sus majestades los reyes pasen por tu casa. Y entre medias, está el cambio de año… Desde que existen los telefonos móviles, en estas fechas se ha creado una tradición 2.0 en la que es muy común y casi obligatorio enviar felicitaciones y mensajes navideños.

Y a veces, no ya se queda sin recursos… Como en Android hay aplicaciones para todo, buscando por la tienda de Google hemos dado con una aplicación que se llama "
Frases Navideñas". Esta aplicación nos ofrece decenas de frases y mensajes de navidad graciosos y muy originales, que podremos compartir cualquier frase o canción, a través de whatsapp, twitter, facebook, mail...

Con Frases de Navidad para Android es muy sencillo quedar bien. Tan sólo hay que descargar la aplicación y entrar
.

Idiomas para la aplicación:

- Inglés
- Español
- Italiano

Música en la aplicación:
- Jingle Bells
- Hacia Belén va una burra
- Adeste Fideles
- Let it snow
- Santa Claus is coming to town
- Otras...





Frases Navideñas - una aplicación que te regala frases de navidad divertidas y graciosas.

palabras: frases de navidad, frases de año nuevo, frases de pascua, frases de reyes, dedicatorias de navidad, dedicatorias de fin de año, noche vieja, noche buena, navidad, felicitaciones de navidad, felicitaciones, frases, frases graciosas, frases tiernas, frases dulces, frases divertidas, 31 diciembre, 24 diciembre, 25 diciembre, Navidad, Año Nuevo, Fin de año, SMS, sms navideños, sms navidad, sms fin de año.


ImprimirImprimir | 11/12/2013, 17.47:00 | Luz
   
Galerías


Escribir comentario
Para poder dejar un comentario es necesario REGISTRARSE, una vez registrado es necesario iniciar sesión para poder escribir un comentario sobre los artículos. Los mensajes que dejen los usuarios sobre los artículos son responsabilidad exclusiva de cada usuario. No obstante, la administración de la web eliminará aquellos comentarios que considere inapropiados.