Dacros - Noticias / En el mundo / Chamonix Skywalk - una caja de cristal

http://dacros.com.ar/index.php


Chamonix Skywalk - una caja de cristal
Chamonix Skywalk - una caja de cristal ¿Quién se acerca más a la orilla? En lo alto de los Alpes franceses, en el pico de la montaña Aiguille du Midi, el Chamonix Skywalk pondrá a prueba tus sentidos. Este singular mirador de cristal abrió ayer. La atracción espectacular es un cubo transparente suspendido sobre la montaña Aiguille du Midi. Los visitantes parecen “flotar” en el aire.La estructura de paredes de cristal en la terraza superior del pico Aiguille du Midi (3.842 metros), tiene una caída de 1.000 metros hasta la roca más cercana.

La construcción ha sido diseñada por Pierre-Yves Chays y ha requerido un trabajo de tres años, aunque el montaje final ha sido rápido: comenzó el pasado 19 de septiembre. Se trata de un tipo de instalación cada vez más frecuente en diferentes partes del mundo, como el Skywalk, la gran pasarela de cristal con vistas al Gran Cañón, en el estado de Arizona, EEUU.






La caja puede soportar vientos de más de 220 kmh y está hecha de tres capas de vidrio templado fijados a una estructura de soporte.

Mirador de cristal en los Alpes - Chamonix Skywalk





El viaje redondo al “vacío” tiene un costo de $ 55 dólares. Y para llegar tan alto, primero es necesario tomar dos teleféricos.



Mirador de cristal Chamonix Skywalk en los Alpes



ImprimirImprimir | 07/01/2014, 13.35:00 | Luz
   
Galerías


Escribir comentario
Para poder dejar un comentario es necesario REGISTRARSE, una vez registrado es necesario iniciar sesión para poder escribir un comentario sobre los artículos. Los mensajes que dejen los usuarios sobre los artículos son responsabilidad exclusiva de cada usuario. No obstante, la administración de la web eliminará aquellos comentarios que considere inapropiados.