Dacros - Noticias / Hardware / Los primeros procesadores AMD con chipset AM1 llegarán al mercado

http://dacros.com.ar/index.php


Los primeros procesadores AMD con chipset AM1 llegarán al mercado
Los primeros procesadores AMD con chipset AM1 llegarán al mercado

AMD presentó a principios del mes pasado su plataforma de bajo consumo AM1 con socket F1Sb, y ésta dejó algunas dudas con respecto a los precios y modelos que traerían al mercado. Decían que por menos de 60 dólares podríamos comprar tanto procesador como placa base, pero no especificaron ni el modelo ni las características de estos. A día de hoy, ya estamos en condiciones de resolver estas dudas.

Ya conocemos algunos de los primeros procesadores AM1 que AMD lanzará al mercado muy pronto, y aunque todavía no están disponibles en el mercado deberían llegar durante las próximas semanas. En principio serán cuatro modelos, dos AMD Athlon y dos AMD Sempron, y tal y como prometió la compañía serán bastante asequibles. Estos modelos que estarán disponibles al inicio serán procesadores con soporte para memoria DDR3 y un TDP de tan solo 25 vatios.



Los primeros procesadores AMD con chipset AM1 llegarán al mercado

AMD AM1 precios

Faltará ver qué rendimiento ofrece esta nueva plataforma AM1, pero lo que es ciertro es que con éstos se podría fácilmente montar un ordenador de sobremesa por menos de 200 euros, un precio muy atractivo para personas que solo usen sus equipos para consultar Internet, ver vídeos y poco más (estamos hablando de un PC por el precio de una tablet), así como tareas ofimáticas (seguramente esta plataforma tenga bastante mercado en el sector corporativo).



ImprimirImprimir | 07/04/2014, 18.31:00 | Luz
   

Escribir comentario
Para poder dejar un comentario es necesario REGISTRARSE, una vez registrado es necesario iniciar sesión para poder escribir un comentario sobre los artículos. Los mensajes que dejen los usuarios sobre los artículos son responsabilidad exclusiva de cada usuario. No obstante, la administración de la web eliminará aquellos comentarios que considere inapropiados.