Inicio  |    Servicio técnico de Computación  |    Servicio técnico de Notebooks  |    Manuales y Ayuda  |    Foros  |    Contactos  |    Envíe su consulta




Lenovo lidera la venta de Notebooks
Lenovo lidera la venta de Notebooks El fin de Windows XP ha cambiado el mercado de las notebooks. Muchos usuarios han decidido ya abandonar su computadora vieja por una nueva. Estos movimientos han conseguido que Lenovo lidere la venta de notebooks en el primer cuatrimestre del 2014. A pesar de todo la venta de notebooks sigue cayendo, en concreto un 1,7% respecto al pasado año, pero los tablets y telefonos móviles están en pleno auge.

HP pasa a segundo lugar mientras que Acer sigue en baja en ventas de notebooks. Lenovo ha vendido 12,91 millones de notebooks y HP 12,25 millones de notebooks. La marca que más ha crecido en los últimos cuatro meses también ha sido Lenovo, con un 10% de cuota más. El fabricante chino va a por todas y en los próximos años se espera que crezca más, incluido el terreno móvil con la compra de Motorola y los nuevos tablets.



Lenovo es lider en la venta de notebooks en el primer cuatrimestre del 2014.

HP tampoco ha dejado de crecer, sumando un 4% pero no lo suficiente para no ser adelantado.
A diferencia de su eterno rival de consumo, Acer, este ha conseguido mantenerse y adaptarse a las nuevas tendencias.
Dell sigue en el tercer lugar y con buenos números. Ha conseguido vender 9,54 millones de notebooks, un 9% más que en el mismo cuatrimestre del pasado año.
Acer es el que no remonta e incluso pierde cuota de mercado en los últimos resultados. El fabricante decrece un 14%, vendiendo así 5,56 millones de notebooks. En el quinto lugar encontramos a Asus que crece un 4,8%, consiguiendo ya 5,31 millones de ventas y acercándose mucho a Acer


ImprimirImprimir | 21/04/2014, 13.16:00 | Luz
   
Galerías

Evaluar
Este artículo esta evaluado hasta ahora con una cotización de .


Escribir comentario
Para poder dejar un comentario es necesario REGISTRARSE, una vez registrado es necesario iniciar sesión para poder escribir un comentario sobre los artículos. Los mensajes que dejen los usuarios sobre los artículos son responsabilidad exclusiva de cada usuario. No obstante, la administración de la web eliminará aquellos comentarios que considere inapropiados.

Tienda de computación en Capital Federal, Buenos Aires.