Inicio  |    Servicio técnico de Computación  |    Servicio técnico de Notebooks  |    Manuales y Ayuda  |    Foros  |    Contactos  |    Envíe su consulta




Google+ ya permite usar nombres falsos
Google+ ya permite usar nombres falsos A diferencia de la red social Facebook, Google siempre ha sido muy estricta en lo que se refiere a utilizar nombres falsos en su red social Google+. Pero, tras los pedidos de un gran número de usuarios, que no querían mostrar su nombre real en la red social, Google ha decidido permitir utilizar nombre falsos en las cuentas de Google+.

“Cuando lanzamos Google+ hace más de tres años, pusimos muchas restricciones respecto al nombre que podías usar en tu perfil. Esto ayudó a crear una comunidad hecha de gente real, pero también excluyó a personas que querían formar parte de ello sin usar sus nombres verdaderos ”, explican desde la compañía de Mountain View.

En un principio, Google ha decidido cambiar su política de nombres para contentar a los usuarios y mostrarse más abierta y transparente (como siempre intenta hacer la empresa), pero la realidad posiblemente sea que no logran plantar cara de ninguna manera a Facebook, su gran rival en este terreno.

Sea como sea, ahora ya no estamos obligados a utilizar por fuerza nuestro nombre real en la cuenta de Google+. Y no se trata de hacernos pasar por otros ni nada parecido, sino de poder utilizar nicks, ya que mucha gente no quiere mostrar su nombre real para no exponerse demasiado.


Google+ ya permite usar nombres falsos para nuestro perfil




ImprimirImprimir | 16/07/2014, 12.42:00 | Luz
   
Artículos relacionados

Evaluar
Este artículo esta evaluado hasta ahora con una cotización de .


Escribir comentario
Para poder dejar un comentario es necesario REGISTRARSE, una vez registrado es necesario iniciar sesión para poder escribir un comentario sobre los artículos. Los mensajes que dejen los usuarios sobre los artículos son responsabilidad exclusiva de cada usuario. No obstante, la administración de la web eliminará aquellos comentarios que considere inapropiados.

Tienda de computación en Capital Federal, Buenos Aires.