Dacros - Noticias / Juegos / CityOne: El juego de IBM para crear ciudades e industrias inteligentes

http://dacros.com.ar/index.php


CityOne: El juego de IBM para crear ciudades e industrias inteligentes
CityOne: El juego de IBM para crear ciudades e industrias inteligentes IBM anunció CityOne, un nuevo juego que pretende ayudar a clientes, socios comerciales y estudiantes a descubrir cómo crear ciudades e industrias inteligentes, resolviendo los problemas que enfrentan las ciudades reales (infraestructura, medio ambiente, economía, etc.) para sostener y fomentar el crecimiento de una población próspera en el futuro. La noticia por si sola es interesante, lo mas interesante es que será un juego de distribución gratuita.


Se trata de un juego al estilo “Sim City” donde le jugador será guiado a través de una serie de misiones que incluyen energía, agua, banca y la industria. El jugador tendrá que determinar la mejor forma de invertir para alcanzar los objetivos financieros, ambientales y sociológicos de las industrias de la ciudad, mientras que para equilibra sus presupuestos y necesidades de la ciudadanía, así mismo descubrirá como los modelos de pago de servicios a través de dispositivos móviles, facturas y microcréditos podrán impactar en los negocios.




CityOne: El juego de IBM para crear ciudades e industrias inteligentes



ImprimirImprimir | 05/05/2010, 15.44:00 | Luz
   
Galerías


Escribir comentario
Para poder dejar un comentario es necesario REGISTRARSE, una vez registrado es necesario iniciar sesión para poder escribir un comentario sobre los artículos. Los mensajes que dejen los usuarios sobre los artículos son responsabilidad exclusiva de cada usuario. No obstante, la administración de la web eliminará aquellos comentarios que considere inapropiados.