Inicio  |    Servicio técnico de Computación  |    Servicio técnico de Notebooks  |    Manuales y Ayuda  |    Foros  |    Contactos  |    Envíe su consulta




El lanzamiento de videojuego Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte en medio año.
El lanzamiento de videojuego Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte en medio año. Electronic Arts y Warner Bros Interactive Entertainment anunciaron el desarrollo de la séptima entrega del videojuego del mago más famoso de la literatura. Luchar por sobrevivir en una peligrosa aventura cuyo fin es encontrar y destruir el Horrocrux de Voldemort es el argumento del tan esperado videojuego. 

El jugador tendrá que luchar para sobrevivir en un territorio desconocido, por que por primera vez, la acción transcurrirá fuera de Hogwarts. Así, lejos de la seguridad que proporciona el colegio, tendrás que enfrentarte con Mortífagos y con Snatchers en varias batallas. Para inrementar la acción, volverán a aparecer las peores criaturas de películas anteriores, sin olvidar a los nuevos adversarios de la séptima entrega.

“El final de la aventura de Harry Potter nos da la oportunidad de ofrecer un videojuego mucho más oscuro y con más acción que en entregas anteriores. Estamos creando un videojuego de Harry Potter que pensamos que la generación de consolas HD sabrá apreciar y disfrutar. Hemos creado una tecnología específica que nos permita demostrar que la magia es un arma de gran potencia y que, en este título, los jugadores tendrán que aprovechar al máximo todas sus habilidades si quieren sobrevivir”, señala Jonathan Bunney, Vicepresidente y encargado de Producción en EA Bright Light.

Por su parte David Heyman, Productor de las películas Harry Potter, comenta que “Hemos disfrutado de una gran colaboración con EA trabajando de la mano con la saga de videojuegos Harry Potter”. “Con los años, los videojuegos han evolucionado de la misma manera que las películas, tanto en la dirección de arte como en su esencia, por lo que nos resulta muy emocionante saber que Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte 1 – el videojuego captará toda la acción y el suspense de la película.”







El lanzamiento de videojuego Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte



ImprimirImprimir | 03/06/2010, 18.50:00 | Luz
   
Galerías

Evaluar
Este artículo esta evaluado hasta ahora con una cotización de .


Escribir comentario
Para poder dejar un comentario es necesario REGISTRARSE, una vez registrado es necesario iniciar sesión para poder escribir un comentario sobre los artículos. Los mensajes que dejen los usuarios sobre los artículos son responsabilidad exclusiva de cada usuario. No obstante, la administración de la web eliminará aquellos comentarios que considere inapropiados.

Tienda de computación en Capital Federal, Buenos Aires.