Dacros - Noticias / Juegos / Luces, cámara, acción! Se trata de Hollywood City, un nuevo juego social de Facebook.

http://dacros.com.ar/index.php


Luces, cámara, acción! Se trata de Hollywood City, un nuevo juego social de Facebook.
Luces, cámara, acción! Se trata de Hollywood City, un nuevo juego social de Facebook.

Hollywood City, un nuevo juego de la Red social Facebook a modo de simulador, donde tendremos que crear nuestro propio negocio en el mundo del espectáculo.

Así que empezando con un viejo estudio que nos ha dejado nuestro abuelo como herencia, tendremos que ir mejorado. Y para eso, necesitaremos ir rodando desde anuncios hasta películas, y mejorando nuestra empresa.

Con el fin de ganar construyes varios estudios de filmación para crear varias películas y shows. Esta se convierte en tu principal medio de ganar dinero, ya que firmas contratos desde tres minutos hasta tres días, y estos van desde documentales, películas de terror, animación, series, etc.
La mayor diferencia entre los estudios es que por ejemplo, un video musical no estará disponible para un estudio que filma películas de vaqueros hasta un cierto nivel, pero está disponible de inmediato en un estudio de terror.


Hollywood City, un nuevo juego de la Red social Facebook

También puedes comprar estructuras de apoyo para los estudios. Estos funcionan como los adornos en Millionaire City, dando un porcentaje de bonificación a todas las estructuras que generan ingresos dentro de cierto numero de espacios en el mapa.

Además, hay otros edificios que también generan ingresos en Hollywood City, como el cine, clubes de comedia, etc... Los otros edificios importantes son los monumentos, que son edificios especiales como el paseo de la fama, que tarda un tiempo tiempo (el primero lleva dos semanas de tiempo aprox.), pero aumenta los ingresos de todos los edificios de la ciudad. Puedes pedir a tus amigos que te ayuden a construir cualquier edificio.

También puedes “invertir” en otro jugador. Funciona exactamente como suena, ya que puedes prestar algun dinero a un amigo, una cifra determinada por un plazo determinado, y luego te devuelven tu dinero con un extra por ayudar.



ImprimirImprimir | 17/11/2010, 15.16:00 | Luz
   
Galerías


Escribir comentario
Para poder dejar un comentario es necesario REGISTRARSE, una vez registrado es necesario iniciar sesión para poder escribir un comentario sobre los artículos. Los mensajes que dejen los usuarios sobre los artículos son responsabilidad exclusiva de cada usuario. No obstante, la administración de la web eliminará aquellos comentarios que considere inapropiados.