Dacros - Noticias / Juegos / A los 14 años, desarrolla el videojuego más descargado del App Store

http://dacros.com.ar/index.php


A los 14 años, desarrolla el videojuego más descargado del App Store
A los 14 años, desarrolla el videojuego más descargado del App Store

Robert Nay. Si eres usuario de iPhone, iPad o iPod, seguramente conoces el juego Bubble Ball.

El desarrollador de este muy buen juego para dispositivos de Apple se llama Robert Nay y tiene solo 14 años, así que ya puede considerarse como uno de los mejores y más jóvenes desarrolladores de aplicaciones de toda la App Store. Este niño esta trabajando en otro proyecto, aunque nadie conoce a ciencia cierta de que se trata este próximo lanzamiento.

Dado el logro que ha conseguido con su videojuego, este pequeño ha obtenido una entrevista con la cadena ABC, que seguramente le ayudará a ampliar sus horizontes en cuanto a la programación. Bubble Ball ha superado recientemente las 2 millones de descargas, luego de tan solo unas pocas semanas de estar disponible en la AppStore.




Robert Nay desarrolla el videojuego más descargado del App Store

Esto demuestra perfectamente la capacidad de las nuevas generaciones debido a la temprana inmersión que actualmente puede tener cualquier niño en el mundo de la tecnología, y esta no es la primera ver que un niño de esa edad logra destacarse frente a miles de otros programadores con años de experiencia y una plataforma de gran tamaño para desarrollar sus proyectos.



ImprimirImprimir | 19/01/2011, 13.48:00 | Luz
   
Galerías


Escribir comentario
Para poder dejar un comentario es necesario REGISTRARSE, una vez registrado es necesario iniciar sesión para poder escribir un comentario sobre los artículos. Los mensajes que dejen los usuarios sobre los artículos son responsabilidad exclusiva de cada usuario. No obstante, la administración de la web eliminará aquellos comentarios que considere inapropiados.