Inicio  |    Servicio técnico de Computación  |    Servicio técnico de Notebooks  |    Manuales y Ayuda  |    Foros  |    Contactos  |    Envíe su consulta




Servicio Computación a domicilio
Servicio técnico de computación, mantenimiento, reparación a domicilio del cliente, tanto a empresas, pymes, negocios como a clientes particulares.

Servicio tecnico de computación a domicilio en Capital Federal, Buenos Aires.

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el mercado de computación, enfocada a prestar servicio técnico a las empresas y a los particulares, con personal altamente calificado en el área informática. Nos especializamos en brindar soluciones técnicas a los problemas de hardware y software que suelen presentar las PC de escritorio y las notebooks, ultrabooks, netbooks y laptops


Nuestro servicio técnico de computación soluciona una gran parte de las fallas en el lugar en donde se encuentra la computadora, no obstante, en ciertos casos es necesario transportar el equipo a nuestro taller para diagnosticar y reparar en forma más eficiente. En base al problema que tenga, nuestros técnicos de computación le recomendaran la mejor opción para resolverlo: en su domicilio o en nuestro taller que está ubicado en barrio Belgrano, Capital Federal.


Servicio de computación a domicilio en Capital Federal:


Zonas de cobertura. Servicio técnico de computación a domicilio

Realizamos el armado de PC a medida del cliente, previo diagnóstico del uso que cada cliente le da a la computadora. Asesoramiento informático.

Instalamos y configuramos impresoras, scaners, web camaras, memorias, y todo tipo de componentes.

Brindamos servicios de instalación y configuraión de programas y aplicativos más utilizados (antivirus, Adobe Reader, Adobe Flash Player, Skype, Messenger, Codec Pack, compresores/descompresores de archivos, etc...

En caso de que sea necesario, formateamos tu disco rígido y volvemos a reinstalar el sistema operativo, dejando tu PC como nueva. (Nosotros instalamos el sistema operativo que el cliente indique, si este es GNU-GPL podemos instalarlo desde nuestra biblioteca de softwares, pero si el mismo posee algún otro tipo de licencia restrictiva a tal efecto, tanto el software como su licencia deberán ser provistos por el cliente.)

Instalamos completamente una Red hogareña. La instalación incluye configuración de firewall, compartir archivos e impresora, seguridad, etc. Configuración de Router a domicilio en Capital Federal.

Instalación de Redes inalámbricas WiFi para que puedas acceder a internet desde cualquier lugar de tu hogar, oficina, negocio.

Resguardamos sus datos más importantes en forma manual o automática (backup de datos), para así tener una copia de su información en caso que el equipo se dañe.

Instalamos en tu PC los Antivirus y Antipywares con las últimas actualizaciones para prevenir todo tipo de infección en tu máquina.

Detectamos Virus, troyanos y spyware que se encuentran en tu computadora y los eliminamos por completo.

Servicio de eliminación de virus en pendrives, reproductores de MP3, tarjetas de memoria.

Es muy común encontrarnos con algún pendrive o reproductor infectado con virus, es muy importante eliminarlo cuanto antes ya que probablemente conectemos el pendrive en varias computadoras, y solo lograríamos seguir desparramando la infección.

Limpieza de tu PC, lo que evitará problemas y mejorará su rendimiento. (es recomendable realizar la limpieza de la computadora cada 6 meses tanto de PC de escritorio como la limpieza de Notebook) La acumulación de polvo puede afectar a la computadora, sobre todo en los ventiladores que refrigeran la fuente de poder y el microprocesador que si no recibe la ventilación requerida se recalienta ocasionando apagados, reinicios, bloqueos y en el peor de los casos termina quemado.

Identificamos el problema de tu red y la reconfiguramos. Incluye configuración de firewall, compartir archivos e impresora, seguridad etc.

Si tu PC esta lenta, no te preocupes, nosotros vamos a tu domicilio y ejecutamos aplicaciones para optimizar y mejorar su rendimiento.

Atención a empresas y particulares, soluciones computaciónales, soporte técnico de computación a domicilio en Capital Federal, Buenos Aires.

Servicio de recuperación de datos borrados. Consiste en recuperación de información de discos rígidos dañados física o lógicamente, sobre cualquier sistema operativo y sobre cualquier tipo de partición. El diagnostico es sin cargo alguno. Recuperación de datos informáticos de discos rígidos dañados, tanto de pc como de notebook. También se recuperan archivos borrados accidentalmente.

Desfragmentación de discos rígidos. A medida que vamos trabajando con nuestro ordenador la información contenida en nuestro disco duro se mueve de un lugar a otro, instalamos y desinstalamos programas, etc . Hoy en día podemos llegar a mover gran cantidad de información en un único archivo, como por ejemplo una película, o una carpeta con documentos personales.

Si tenemos el disco duro de nuestra computadora con los datos bien repartidos los accesos serán más rápidos, las aplicaciones se iniciarán en menor tiempo y podremos trabajar de un modo más rápido.

Servicios de soporte a empresas, reparación y mantenimiento de ordenadores y redes. Servicio técnico, mantenimiento  equipos. Servicios y soluciones informáticas que cubren todas las necesidades como servicio técnico, mantenimiento informático para empresas a domicilio.

Técnico de computación a domicilio en Buenos Aires, Capital Federal. Soluciones técnicas a los problemas de hardware y software que suelen presentar las pc de escritorio y las notebook, netbook y laptops.


Soporte de computación y Asesoramiento Informático

Trabajamos a Domicilio En Estas Zonas

Capital Federal  - barrio Belgrano  - Chacarita  - Coghlan - Colegiales - Núñez  - Villa Ortuzar  - Villa Urquiza - Palermo - barrio Recoleta





servicio de computación, servicio técnico en buenos aires, donde arreglar computadora en barrio belgrano, service de pc

,

    
Información
Fabricante  
Venta  
Categoría/género  
Servicio tecnico

Evaluación de la dirección editorial


Mas fotos

Articulos relacionados


Tienda de computación en Capital Federal, Buenos Aires.