Inicio  |    Servicio técnico de Computación  |    Servicio técnico de Notebooks  |    Manuales y Ayuda  |    Foros  |    Contactos  |    Envíe su consulta




Diseño de Paginas Web.

Diseño de paginas Web.

Diseño de Tienda Virtual. Diseñamos completamente tu sitio web. Solucion web auto-administrable! - Podrás actualizarla vos mismo/a cuando desees, de manera rapida y sencilla. Incluye registro de dominio (.com.ar)

Optimización de sitios web en buscadores


Optimización SEO - es una tarea de todos los dias que incluye: generacion de vinculos (link) de calidad, generacion de trafico, actualizacion permanente de contenidos de la web, investigacion de palabras clave etc... Aunque no se puede asegurar un lugar específico en ningun buscador, con nuestras tecnicas de optimizacion podemos influenciar en el posicionamiento de su sitio web.

Alta en buscadores y directorios - alta en buscadores y directorios mas importantes

Diseño de sitios dinamicos Autoadministrables

Funcionalidad: Hacia el administrador - permite un control total de todos los contenidos del site de forma comóda e intuitiva. Con los conocimientos básicos para manejar un ordenador es mas que suficiente para que usted gestione todos los contenidos, modifique precios, publique ofertas, suba imagenes, etc...

 Hacia el visitante: Los servicios y aplicaciones que puede encontrar el visitante en una web no tienen límite, desde una tienda on-line, un catalogo de productos, foros, galerias de imagenes, videos, informacion corporativa.

Algunos de los sitios autoadministrables diseñados por Dacros:

www.computacionservicio.com.ar
http://www.servicionotebook.com.ar
http://www.yoga1.com.ar/
http://www.reparacionpc1.com.ar/
http://www.silvanatim.com.ar/
http://www.webpaginas.com.ar/

Por qué es importante tener un sitio web?

Presencia constante: Un sitio le da más personalidad, seriedad y profesionalismo a su empresa. Iguale o supere su competencia: Si su competencia está presente en la red, su empresa también deberá hacerlo para no quedarse atrás. Y si su competencia no tiene presencia en Internet, su empresa debe tenerla para superarla.

Costos mínimos: Con un sitio reduce los costos de publicidad, marketing, imprenta y comunicaciones, entre otros. La forma más económica de exponer sus productos es creando "catálogos online" publicados en Internet.

Publicidad económica: Un sitio es la publicidad más económica en relación al tiempo de publicación, ya que está online los 365 días del año, las 24 hs del día. Interactúe con sus clientes: Puede utilizar su sitio para conocer a sus clientes, las tendencias y sus gustos por medio de encuestas o libros de sugerencias, sin ningún costo.

Además puede mantenerlos informados publicando las novedades de su empresa en el sitio, y hasta puede recibir pedidos o cotizaciones mediante formularios online. Captando usuarios de Internet como potenciales clientes: Al no estar usted en la red, el comprador que realice una búsqueda de cierto rubro por Internet, no lo encontrará, y por ende le comprará a su competencia.

Diseño de Paginas Web.


Para mas información comunicarse al tel (011) 4780-1076

    
Información
Fabricante  
Venta  
Plataforma  
Categoría/género  
Diseño de páginas Web

Mas fotos

Articulos relacionados


Manuales


Tienda de computación en Capital Federal, Buenos Aires.