Inicio  |    Servicio técnico de Computación  |    Servicio técnico de Notebooks  |    Manuales y Ayuda  |    Foros  |    Contactos  |    Envíe su consulta




Servicio técnico de Notebooks.
Servicio técnico de computación. Reparaciónes de Notebooks, portatiles. Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el mercado de computación, enfocada a prestar servicio tecnico a las empresas y a los particulares, con personal altamente calificado en el área informática.

Nuestros técnicos cuentan con años de experiencia y pueden diagnosticar y reparar cualquier problema de Notebooks y Netbooks. Nuestro equipo técnico se capacita constantemente, manteniendose al día sobre las nuevas tecnologías.

El presupuesto es sin cargo.

Estamos ubicados en barrio Belgrano, Capital Federal, Buenos Aires.

La siguiente es una lista de los problemas que pueden presentan las Notebooks o Netbooks que atendemos y resolvemos de manera cotidiana...

 

Servicio técnico de Notebooks en Capital Federal.


 Notebook no enciende
La computadora se reinicia constantemente
 Notebook hace ruidos estraños
El mouse no funciona
Pantalla esta rota
Mi notebook tiene virus
La bateria no se carga
Pantalla tiene rayas
No se muestra video en el panel LCD o en el monitor externo.
Notebook se enciende y los LED de alimentación se iluminan, pero no se ve nada en la pantalla.
Problemas con el teclado de mi PC
Reemplazo del inverter
La computadora se tilda, se queda tildada
Problemas de software (programas)
Derrame de liquido sobre el teclado
Notebook o netbook se calienta demasiado
Avisos de error en la pantalla de Notebook
La maquina es muy lenta
La Notebook pierde los datos de fecha y hora
No tengo internet en mi Notebook




    Revisamos el Software (los programas y sistema operativo) de la maquina para hacer un diagnostico de tu Notebook y descartar fallas de hardware. El problema puede estar en el software del sistema operativo, por virus, spyware o adware.

    Como bien sabemos tarde o temprano nuestra computadora puede sufrir una serie de desperfectos en la parte del sistema operativo, esto puede ocurrir ya sea por un virus, un mal manejo del sistema operativo o simplemente porque hace mucho que esta instalado y no se ha ejecutado ningún tipo de programa que limpie los registros y los archivos en desuso.

    La reparación de Notebooks puede ser más complicada de lo que parece cuando intentas reparar tu Notebook por tí mismo. Sin la capacitación adecuada, puedes empeorar el problema en vez de resolverlo.

    No te quedes atrás en este mundo tecnológico, permite que nuestros tecnicos altamente capacitados hagan cargo de tu computadora portatil desde el principio. Ahorrarás tiempo, dinero y preocupaciones.


    Los siguientes son algunos de los servicios de reparación de notebooks que realizamos:


    Notebooks: Actualización y Reparación del Software.

     Backups de datos en CD/DVD 
    Instalación de sistema operativo Windows (Instalamos el sistema operativo que el cliente indique, si este es GNU-GPL podemos instalarlo desde nuestra biblioteca de softwares, pero si el mismo posee algún otro tipo de licencia restrictiva a tal efecto, tanto el software como su licencia deberán ser provistos por el cliente.)
    Instalación de drivers y configuración de dispositivos en La Notebook
    Instalación de sistemas de protección contra Virus y Spywares. (Antivirus) en una
    Limpieza y optimización del sistema operativo de la Notebook


    Notebooks: Servicio técnico de computación (Hardware).

    Reemplazo y soldado de componentes de la placa madre (motherboard)

    La Tarjeta Madre controla la energía de tu notebook, el audio, video, teclado, ratón, los  puertos USB, etc. Si tienes problemas con alguno de estos elementos, probablemente la motherboard necesite reparación o cambio.

    Reparación de la placa de video

    Cambio y reparaciones de teclados

    Reemplazo de grabadoras de CD DVD

    Placas Wireless internas, cooler, lectores de tajetas

    Respaldo de datos. Backup de información.

    Tiene información importante como archivos personales, fotografías, videos familiares, archivos de trabajo, música, correos electrónicos, bases de datos, gráficos, o cualquier tipo de archivos, nosotros le ayudamos a mantener su información segura.

    No espere hasta que su maquina se infecte con un virus, o por error se borre alguno de sus archivos. Nosotros hacemos el respaldo o copia de seguridad de sus archivos para que estén seguros y así, si por error borrar sus datos o se contagia con algún virus, usted no perderá su información.

    Reemplazo de disco duro en una Notebook

    Memoria RAM (diagnostico, ampliación)

    La ampliación de memoria notebook puede mejorar el desempeño de tu navegación en la web y también cuando estas realizando varias tareas en mismo tiempo. Con más memoria, puedes correr mas programas simultaneamente con mayor eficiencia.

    La cantidad de memoria RAM que puedes instalar en tu Notebook o Netbook depende de los fabricantes y la capacidad de ampliacion que diseñaron en los diferentes modelos

    Reemplazo de Inversor o Invertidor.

    (El Inverter controla la energía de la iluminación de la Pantalla y puede estar causando el problema que la pantalla de tu Laptop muestra una imagen muy tenue, puedes ver algo de imagen, pero es opaca y dificil de verla)

     Cambio de pantalla de Notebook o Netbook

    Configuración de Redes de Internet, Redes Locales, instalación y configuración de Routers, dispositivos Wireless (Wi-Fi), Modem

    Limpieza interna de la PC.

    Sobrecalentamiento: es un problema muy común en las portátiles y los síntomas más comunes es que la máquina se bloquea o se apaga sola. Si bien todas las computadoras corren riesgos de sobrecalentarse, las notebook son especialmente susceptibles a este problema debido a su pequeño tamaño y falta de ventilación. Por eso es importante realizar una limpieza interna una vez al año.

    Reparación (reemplazo) de Puertos USB, Ficha de fuente de alimentación de las Notebooks. Debido al uso frecuente del puerto USB el mismo con el tiempo se puede dañarse y no reconoser el mouse, wifi inalambrico, disco duro externo, impresora, etc...


    Notebooks - Notebook - Notebook - Reparación - Sony Vaio - Toshiba - HP - Gateway - Lenovo - Asus - Acer - Samsung - Dell - Compaq - IBM - Apple - NEC - Bangho - MSI - LG - Sharp y ortas marcas...



        
    Información
    Fabricante  
    Venta  
     

    Articulos relacionados


    Tienda de computación en Capital Federal, Buenos Aires.