Inicio  |    Servicio técnico de Computación  |    Servicio técnico de Notebooks  |    Manuales y Ayuda  |    Foros  |    Contactos  |    Envíe su consulta




Servicio de Reparación de PC

Dacros - Servicio técnico de computación en Capital Federal.

Reparación de Pc. Contamos con tecnicos altamente capacitados. Ofrecemos a nuestros clientes calidad de servicio, repuestos originales, y excelente atención personalizada. Nuestro equipo técnico se capacita constantemente, manteniendose al día sobre los nuevos avances tecnológicos.

Servicio técnico de reparación de PC en Capital Federal

Nuestro laboratorio que está ubicado en barrio Belgrano, Capital Federal, Buenos Aires

¿Cómo es el procedimiento para reparación de mi PC?

Los clientes deberán acercar el equipo a reparar a nuestro laboratorio de reparación ubicado en barrio Belgrano, Capital Federal. Al recibir el equipo se completa la ficha con todos los datos del cliente y los datos técnicos del equipo a reparar.

Costo de Revisión del equipo:

El costo de revisación de la PC es SIN CARGO.

Plazo de la reparación de PC:

La demora de la reparación depende del tipo de falla y la disponibilidad de los repuestos. Apenas tengamos el presupuesto, nos comunicaremos con Ud. para informarle el costo y el tiempo de la reparación. Por lo general la demora, incluyendo la revisación de la computadora, detección de la falla y reparación, es de aproximadamente entre 24 y 48hs



Contamos con proveedores de repuestos originales específicos y confiables.


Las PC sufren fallas recurrentes como desperfectos en el disco duro, motherboard, fallas de memoria RAM, fallas en el microprocesador, errores de datos en el sector de arranque del sistema operativo, etc. Cada una de estas, o una combinación de fallas, son analizadas por nuestros Técnicos, quienes determinan la mejor opción a seguir, para que la falla de su PC sea la mínima posible y usted tenga su computadora de vuelta con un costo mínimo de reparación.

DENTRO DE NUESTROS TANTOS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE PC OFRECEMOS:


Eliminación de Virus, troyanos, spyware.
Instalación y configuración de programa Antivirus.
 Formateo de Disco, Instalación de Sistema operativo Windows, Linux y Configuración de Programas: (Nosotros instalamos el sistema operativo que el cliente indique, si este es GNU-GPL podemos instalarlo desde nuestra biblioteca de softwares, pero si el mismo posee algún otro tipo de licencia restrictiva a tal efecto, tanto el software como su licencia deberán ser provistos por el cliente sin excepciones.) 

 Instalación y configuración de Router WiFi, Modem, Access Point. 
Servicio de recuperación de información de discos Rigidos dañados.
 Optimización de PC, Notebook, Ultrabook, Netbook. 
 
Instalación de impresoras, modem, camaras, escaner, etc...
Modificaciones y configuraciónes de PC.
 Backup de datos. Backup es muy útil en el caso cuando los datos originales del disco duro se borran o sobrescriben por accidente, o no son accesibles debido a un error de funcionamiento del disco duro.
Limpieza de la PC: La suciedad acumulada en el interior de la computadora puede acortar el tiempo de a vida útil de tu maquina. Las partículas de polvo bloquean el flujo de aire del sistema causando daños irreparables en el hardware y perdida de datos. Recomendamos hacer la limpieza de tu PC 1-2 veces al año.



Usted puede acercar su PC a nuestro laboratorío para la reparación previamente llamandonos
a los siguientes teléfonos: (011) 4780-1076 o al tel: (011) 6699-0492
o comunicandose por mail a la siguiente
dirección: info@dacros.com.ar
de lunes a viernes de 10hs a 18hs.





Disponemos de servicio de retiro y entrega a domicilio de su PC.
Consulte ZONAS DE COBERTURA

    
Información
Fabricante  
 
Venta  
 

Articulos relacionados


Tienda de computación en Capital Federal, Buenos Aires.