Inicio  |    Servicio técnico de Computación  |    Servicio técnico de Notebooks  |    Manuales y Ayuda  |    Foros  |    Contactos  |    Envíe su consulta




Gadgets de escritorio. Como personalizar tu Windows 7

Los gadgets inicialmente disponibles en la versión beta de Windows 7 eran escasísimos y no era posible descargar más online. Coincidiendo con el lanzamiento de la Release Candidate, se habilitó la posibilidad de descargar más gadgets y además se facilitan instrucciones para crearlos y compartirlos con la comunidad. Los gadgets ya disponibles son compatibles tanto para la RC como para la RTM.

Indicar para los menos familiarizados con esta prestación que la tenéis a vuestra disposición en Panel de control / Gadgets de escritorio.


Como puedes observar, en la parte inferior derecha hay posibilidad de consultar los gadgets disponibles on line para instalarlos en tu Windows 7. (Descargar más gadgets en línea.)

La lista disponible aumenta cada semana, ya que siguiendo las instrucciones de microsoft muchos han compilado gadgets para alojarlos en live.com.

Lista de algunos gadgets mas interesantes para Windows Vista y Windows 7

1. Clipboard Manager

Clipboard gadget Los 10 mejores Gadgets de escritorio para Windows 7 y Windows Vista

Ofrece un rápido acceso al historial del portapapeles. Enlaces copiados desde hace horas, imágenes copiadas de la web, vínculos favoritos, texto,  y en general, todo la información propensa al copypaste, aparecerá allí. Fácil de usar, compacto, y con grandes opciones. Interesante.


2. MiniTV

gadget tv Los 10 mejores Gadgets de escritorio para Windows 7 y Windows Vista

CBN News, Nickelodeon, Comedy Central, Barcelona TV y TV24 son algunas de las maravillas que nos muestra MiniTV, uno de los mejores gadgets de la lista. Rápido, totalmente configurable (tamaño, sonido, calidad), todo un Mini televisor en el escritorio. Incluso, podremos añadir nuevas estaciones simplemente con su URL de transmisión.

3. Ultimate Explorer

ultimate explorer gadget Los 10 mejores Gadgets de escritorio para Windows 7 y Windows Vista

Un mini buscador. Con acceso a sitios como Youtube, Wikipedia,  Amazon, eBay y por supuesto Google, dejará a tu disposición toda la información del planeta en tu escritorio. Es tan completa la búsqueda, que podrás buscar torrents (la forma más sencilla que conozco hasta el momento) sea cual sea su ubicación en la Red. Impresionante.

4. Nasa TV

NasaTV Gadget Los 10 mejores Gadgets de escritorio para Windows 7 y Windows Vista

Directamente desde las instalaciones de Cabo Cañaveral y con transmisiones directas desde el espacio exterior, estarás al tanto de todo lo que sucede con los astronautas y sus admirables misiones. Lastimosamente no es posible agrandar la pantalla, pero si lo deseas, puedes ir al sitio oficial de Nasa TV. Imperdible.

5. Weather Underground

gadget clima Los 10 mejores Gadgets de escritorio para Windows 7 y Windows Vista

¿Como estará el clima en Berlín? Creo que a nadie muy pocos les interesa. Seguro que lo más útil es saber el clima de tu ciudad, de los aeropuertos aledaños, del sitio al cuál te diriges, etc. Pues con Weather Underground lo tendrás en instantes. Clima actual, predicciones, aeropuertos en funcionamiento, toda la información para el viajero. Utilísimo.

6. Colour Picker

paleta de colores gadget Los 10 mejores Gadgets de escritorio para Windows 7 y Windows Vista

Un selector de color perfecto para diseñadores que necesitan de una gama de tonalidades en múltiples aplicaciones. Es una paleta de colores, pues podrás ensayar cuál es el mejor color, combinarlos, cambiarlos, y por supuesto, copiarlos con el código hexadecimal que nos proporciona. Llamativo.

7. The Magic Folder

msgiv folder gadget Los 10 mejores Gadgets de escritorio para Windows 7 y Windows Vista

¿Es un caos tu sistema y no encuentras el archivo que necesitas? No desgastes más tus energías, este espectacular gadget lo ubicará por ti, pues agrupa las carpetas predeterminadas de Windows para brindarte un acceso más sencillo y eficaz, además de que es totalmente personalizable. Mágica.

8. Remote Desktop

remote desktop gadget Los 10 mejores Gadgets de escritorio para Windows 7 y Windows Vista

Accede a cualquier equipo sin importar el lugar donde te encuentres. Selecciona tus opciones y conéctate en instantes. Omnipresente.

9. Language Translator

gadget traductor Los 10 mejores Gadgets de escritorio para Windows 7 y Windows Vista

Copia un texto y tradúcelo en instantes en alguno de los 48 idiomas disponibles.

Luz, 11.06.12


Ver más

Artículos relacionados

Articulos relacionados


Tienda de computación en Capital Federal, Buenos Aires.