Inicio  |    Servicio técnico de Computación  |    Servicio técnico de Notebooks  |    Manuales y Ayuda  |    Foros  |    Contactos  |    Envíe su consulta




Como poner contraseña a un documento Word 2010

En el siguiente tutorial vamos a ver cómo proteger nuestro documento realizado en Microsoft Word para que pida una contraseña al abrir el documento, también se puede proteger para que no se pueda escribir en él.

Puede resultar de gran utilidad poner una contraseña a un documento de Microsoft Word para que solo nosotros podamos leerlo, manteniendo así una total privacidad.

Para ingresar una contraseña a un documento de Word 2010 estos son los pasos a seguir:


Haga clic en la pestaña Archivo.
Haga clic en Información.






Haga clic en Proteger documento y, a continuación, en Cifrar con contraseña.





En el cuadro Cifrar documento, escriba una contraseña y haga clic en Aceptar.
En el cuadro Cifrar documento, vuelva a escribir la contraseña y haga clic en Aceptar.

Notas

Las contraseñas distinguen mayúsculas de minúsculas. Asegúrese de que la tecla BLOQ MAYÚS está desactivada la primera vez que escribe una contraseña.
Si pierde u olvida una contraseña, Word no podrá recuperar los datos.

Ahora cada vez que abramos el documento en cuestión nos pedirá la contraseña.



palabras relacionadas: como asignar contraseña a documento Word, como colocar contraseña, como poner contraseña, como proteger documento Word con una contraseña
Luz, 21.02.13


Ver más


Tienda de computación en Capital Federal, Buenos Aires.