Inicio  |    Servicio técnico de Computación  |    Servicio técnico de Notebooks  |    Manuales y Ayuda  |    Foros  |    Contactos  |    Envíe su consulta

Bienvenido Invitado, te damos la bienvenida en nuestros foros. Tienes que registrarse para poder escribir en los postes de los foros.
Recordar
Contraseña
   
Foro
 Hogar / Belleza y Salud
        Paleo Dieta

Paleo Dieta


13.08.2013 11:44
Luz
Administrador
experto

Número de postes   865
  05/10/2006, 21.38:35

Paleo dieta. Los alimentos que usted debe comer


Paleo dieta. Los alimentos que usted debe comer


Original:
Paleo Diet Foodlist: Alimentos permitidos en la dieta de Paleo


Los principios básicos de la dieta Paleo es simple: comer muchas proteínas magras, frutas y verduras frescas y evitar ciertos alimentos como los cereales y la mayoría de las legumbres. Es fácil de leer, pero en la práctica hay momentos específicos. La planificación de su dieta diaria, preferencias alimenticias, los hábitos dietéticos, la comprensión de lo que es bueno y qué es malo en su elección ...

Esta lista de productos está diseñada para asegurar que usted entiende claramente lo que se debe incluir en su dieta.

Carne y alimentos ricos en proteínas.
Paleo dieta ruene carnes magras y proteínas:

Pescados en la dieta Paleo:

toda la variedad, especialmente salmón, sardinas, arenques, caballa ya que tienen omega 3
Los huevos, en particular los que son ricos en ácidos grasos omega-3 (2 por dia).
Las almejas, cangrejos, langostas, cangrejos, ostras, camarones, mejillones
Carne vacuna magra cocida al vapor, horno, parilla
Cerdo: chuletas de solomillo y varios cortes sin grasas
Aves: pollo y pechuga de pavo, sin piel
Conejo, ganso, cabra, faisán, venado.

Fruta fresca en la dieta Paleo:
Todas las frutas y las bayas se incluyen en la dieta Paleo, por ejemplo:

Los cítricos: limones, naranjas, mandarinas, pomelos, pomelo, kiwi ..
Bayas: arándanos, grosellas, arándanos, fresas, frambuesas ...
Exótico: sandía, melón, guayaba, papaya, aguacate ..
El más familiar: manzanas, peras, ciruelas, damascos, duraznos ...
Y muchos más ...
Las mujeres deben ser cuidadosas con los bananas y las uvas ya que tienen muchas calorias

Verduras en la dieta Paleo:

Remolachas, lechugas, rábanos, verduras y espinacas
Brócoli, coliflor, todos los tipos de col,
Todos los tipos de pimientos, berenjenas, champiñones, cebolla, perejil, rábanos, pepinos
Y muchos más ...
Tratamos de evitar las papas y forraje de maíz

Nueces y semillas en la dieta Paleo:

Almendras, anacardos, castañas, piñones, nueces, nueces de macadamia, nueces, pistachos sin sal, calabaza y semillas de girasol, maní.
Naturalmente sin tostar

Esto no es una lista exhaustiva, pero le da un entendimiento claro y sólido de los principios de la dieta Paleo.



Paleo dieta. Los alimentos que se deben evitar

¿Qué productos deben ser excluidos de la dieta Paleo y por qué?

Hemos examinado los alimentos que se permiten en el Paleo, es hora de que los productos a ser excluidos de la dieta. Los defensores de la dieta Paleo seleccionan cuidadosamente los productos para maximizar los efectos beneficiosos y son conscientes de la importancia de seleccionar los alimentos adecuados.

En general, se recomienda evitar los productos que contienen cantidades excesivas de hidratos de carbono y antinutrientes, tales como lectina, fosfato, sal, azúcar y grasa saturada. A veces permite ciertas concesiones ("10% de hacer trampa"), pero para ello primero es necesario entender claramente por qué excluirse ciertos productos. Y así, la lista de alimentos que se deben evitar y una explicación de las razones del rechazo.

Paleo dieta excluye de la dieta de todo lo que se asocia con el trigo:

El trigo tiene un índice glucémico alto - el principal enemigo. Con esa lucha Paleo. Cuando comemos hidratos de carbono simples con un alto índice glucémico causan una fuerte liberación de la hormona del páncreas - la insulina, sin hidratos de carbono que no son absorbidos por las células. Como resultado de glucosa en la sangre se absorbe rápidamente, la reposición de las reservas de glucógeno, y los restos se depositan en forma de grasa.

En este caso, debido a la rapidez del proceso de los azúcares en la sangre aumenta el nivel de azucar primero y luego disminuye bruscamente, el cerebro reacciona con la apariencia de hambre. Así sensación dulce estimula el apetito. Carbohidratos más simples en la dieta - más se come - más hambre provoca. Esto es por qué el amor de harina y dulce - esta es una de las causas de la obesidad y la diabetes mellitus tipo 2, que es causada por un exceso de tensión del páncreas.

Incluso personas que no son propensos a la obesidad, no dan preferencia a los hidratos de carbono simples. Además de la carga en el páncreas, lo que conduce a cambios de humor debido a la cantidad inestable de azúcar en la sangre, así como el riesgo de que la edad en que su metabolismo se ralentizará, habrá una tendencia a la obesidad.

También se encuentra en el trigo gluten, lectina y los fosfatos, tienen propiedades tóxicas, y están etiquetados como "antinutrientes" en muchas teorías dietéticas modernas.

Paleo dieta excluye todo lo que se asocia con los productos lácteos
Trate de eliminar o reducir a un mínimo absoluto, "los lacteos". Lactosa y caseína, dos componentes lácteos, los alimentos no son los mejores para el sistema digestivo humano debido a carecer de la mayoría de los adultos suficientes para el procesamiento de las enzimas. También aumentan el nivel de insulina en la sangre, que es la causa de muchas enfermedades. Además, la leche no es equilibrada en ácidos grasos omega-6 y ácidos grasos omega-3, lo que podría contribuir a los procesos inflamatorios.
.

Paleo dieta excluye todo lo que se asocia con las legumbres:

Las legumbres, como el trigo y los productos lácteos contienen grandes cantidades de antinutrientes que bloquean la absorción de vitaminas y minerales. Los fosfatos, lectinas, inhibidores de la proteasa y alfa-amilasa - sólo antinutrientes parte contenidas en las legumbres. Estos componentes contribuyen al desarrollo de muchas enfermedades.

Estos incluyen todos los frijoles, las lentejas, los garbanzos, la soja y los productos a base de soja.

Paleo dieta excluye carne grasa.

Uno de los principios de la dieta Paleo es mantener una proporción de ácidos grasos omega-3 y ácidos grasos omega-6.

Por lo tanto, los cortes grasos de carne de res, cerdo, pollo y pavo, así como tocino, costillas y cordero.

Nosotros preferimos el aceite de pescado, grasas vegetales (aceite de oliva, por ejemplo), y la carne magra.


Paleo dieta excluye alimentos salados:

Alta en sodio y baja en potasio - son las preferencias de la dieta promedio de los países desarrollados, que tienen un impacto negativo sobre el sistema cardiovascular, que causa presión arterial alta, enfermedades del corazón y accidentes cerebrovasculares. La dieta Paleo se prescribe para evitar los alimentos excesivamente salados. Carnes y quesos, conservas y toda la composición para condimentar con sal, incluyendo salsas para ensalada curado.

Excluir: tocino, salsa de tomate, mayonesa, aceitunas en conserva, encurtidos, frutos secos salados, salchichas y embutidos.

Paleo dieta excluye verduras que contienen almidón:

Las verduras con almidón como las papas (incluidos los productos de patatas: puré de papas, papas fritas, tortitas de patata, etc), la batata, el ñame, mandioca - tienen un alto índice glucémico por lo que aumentan considerablemente el nivel de azúcar en la sangre.

Paleo dieta excluye bebidas dulces y postres:

Al igual que con la mayoría de las dietas, Paleo excluye el consumo de azúcar. Se excluyen refrescos, dulces, miel, alimentos que contienen azúcar y jugos de hurto. El pico de insulina, resistencia a la insulina, la diabetes y la formación de grasa subcutánea es un compañero constante de un exceso de consumo de azúcar.

En resumen
Necesaria para controlar el consumo de trigo, legumbres, productos lácteos, las carnes grasas, los alimentos salados, vegetales con almidón y azúcar.

No es tan difícil como parece, sin embargo, ir a lugares para comer a veces puede ser desalentador. Pero no se desespere, de hecho, hay un buen montón de productos disponibles para usted, pero con un poco de planificación de su dieta usted se sorprenderá de cómo la dieta Paleo se ajusta a su estilo de vida, y el número de comidas deliciosas que pueden prepararse.




El usuario no esta en línea
 

Imprimir la Página  |  Siguiente Tema  |  Tema anterior
Ir a
 



Estadística del foro
Temas:154, Postes:941, Miembros:359
Damos la bienvenida a nuestro nuevo miembro, ALQUILAR EN URUGUAY -MONT
Cumpleaños hoy
guajira83 (54), marijose (48)