Inicio  |    Servicio técnico de Computación  |    Servicio técnico de Notebooks  |    Manuales y Ayuda  |    Foros  |    Contactos  |    Envíe su consulta

Bienvenido Invitado, te damos la bienvenida en nuestros foros. Tienes que registrarse para poder escribir en los postes de los foros.
Recordar
Contraseña
   
Foro
 Hogar / Belleza y Salud
        Dieta Anticandida

Dieta Anticandida


29.11.2013 18:28
Luz
Administrador
experto

Número de postes   865
  05/10/2006, 21.38:35

Dieta Anticandida


Principios de la nutrición para eliminar y controlar la candidiasis

Seamos honestos: no todos los médicos consideran que "la dieta anticandida" en el tratamiento de candidiasis es un asunto obligatorio. Motivados por el hecho de que no hay pruebas suficientes para considerar efectiva a la dieta anticandida. Pero hay médicos que, por el contrario, insisten en que que la dieta es importante. Con este enfoque, se recomienda evitar todos los alimentos que promueven el crecimiento de levaduras, azúcares, hidratos de carbono, y la levadura.


La ingesta total de carbohidratos debería limitarse a 60 gramos por día.

Sin embargo, productos de bajo contenido de carbohidratos y sin almidón (carne, pollo, mariscos, verduras sin almidón, frutos secos) son permitidos en cualquier cantidad.

No consumir nada de alimentos que contengan levadura: levadura de pan, queso fermentado, las setas, el vinagre, los frutos secos, vino y cerveza.


Dieta Anticandida continúa hasta la curación completa, también necesitan tiempo para consolidar los resultados - normalmente cuatro semanas.


Dieta Anticandida: los alimentos que debe limitar

Y ahora - más específicamente acerca de los productos. Hay una lista bastante detallada de los productos en los que es mejor rechazar (o consumir mucha menor medida). Es fácil de recordar.

El azúcar y otros dulces

Todos los productos que contienen azúcar blanco, el azúcar morena, miel, jarabe de arce, jarabe de maíz, jarabe de azúcar invertido, jarabe de arce, jarabe, azúcar, jarabes, etc

Leer cuidadosamente productos de marca no deben contener sacarosa, fructosa, maltosa, lactosa, glucógeno, glucosa, sorbitol, galactosa, monosacáridos, polisacáridos.

Fruta

Las frutas contienen azúcares naturales. Evite en una candidiasis dieta todas las frutas - frutas frescas, congeladas, enlatadas, secas y jugos de frutas.

Levadura

La levadura de panadero, levadura de cerveza, y cualquier otro tipo de levadura nutricional. De levadura de panadería.

Los alimentos que contienen gluten (trigo, cebada y centeno), y todo lo que se hace con ellos - el pan, las pastas.

Vinagre

Candidiasis Alimentaria implica la abstinencia de cualquier tipo de vinagre. Evite: vinagre blanco, vinagre de vino tinto, vinagre de sidra de manzana, vinagre de arroz, el vinagre balsámico, y cualquier platos elaborados con mayonesa, ketchup, mostaza, salsa de soja, verduras en escabeche, aceitunas y otros alimentos que contienen vinagre.

Bebidas

El alcohol estimula el crecimiento de la levadura y por lo tanto no debe ser incluido en el sistema de fuente de alimentación para la candidiasis. Prohibida cualquier tipo de alcohol.
Café (cualquiera), té negro, todas las bebidas fermentadas

Dieta Anticandida y la prohibición de algunos otros productos

Setas. Prohibirá toda setas en todas sus formas.
Maní, mantequilla de maní y pistachos.
Quesos. Procesado, humedad (antiguo) y queso azul con un tipo molde Dor azul, Roquefort, etc
Salado y ahumado. Procesados, secos, ahumados, salazones y productos de pescado.
Salmón ahumado, arenques, salchichas, bacon, salami, carne en conserva, etc
Los alimentos procesados ​​y refinados que contienen levadura, azúcar, harina, productos químicos, conservantes y colorantes alimentarios.
Además, debe ser restringido (pero no eliminando) el uso de productos lácteos.

Gluten: No consumir nada de harinas de trigo, ni de centeno o avena

¿Qué comer durante la Dieta Anticandida?

Dieta rica en proteínas - carne, pescado y marisco, queso tofu. Además se pueden consumir aceites vegetales no refinados. Mucha verdura de hojas verdes cruda, repollo, col, brocoli, pimenton, berenjena, esparragos, tomates (no consumir papa, zanahoria, remolacha por su alto contenido de almidones), Cebolla y ajo crudos todos los días ya que son prebioticos naturales y antifungico exelentes.


Alimentos para la candidiasis no es bastante equilibrado pero lleno de calorías y carácter nutricional. Incluso se puede perder peso y mejorar su salud - eliminando los carbohidratos simples.

La Dieta Anticandida generalmente dura mas de un mes, a veces hasta un año. Igualmente despues de la dieta anticandida no hay que comer nada con levaduras (pan, cerveza), limitar la ingesta de azucares.
El usuario no esta en línea
 

Imprimir la Página  |  Siguiente Tema
Ir a
 



Estadística del foro
Temas:154, Postes:941, Miembros:359
Damos la bienvenida a nuestro nuevo miembro, ALQUILAR EN URUGUAY -MONT
Cumpleaños hoy
guajira83 (54), marijose (48)