Inicio  |    Servicio técnico de Computación  |    Servicio técnico de Notebooks  |    Manuales y Ayuda  |    Foros  |    Contactos  |    Envíe su consulta

Bienvenido Invitado, te damos la bienvenida en nuestros foros. Tienes que registrarse para poder escribir en los postes de los foros.
Recordar
Contraseña
   
Foro
 Bienvenidos / Normas y condiciones
        Normas y condiciones

Normas y condiciones


16.10.2006 20:42
Admin
Administrador
novato

Número de postes   13
  04/09/2006, 10.39:27

Condiciones de Foros


Los administradores y moderadores de este foro tratarán de eliminar o modificar cualquier material cuestionable lo más rápido que puedan, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto Usted es consciente de que los mensajes en este foro son las opiniones y expresiones de sus autores y no de los administradores y moderadores (con excepción de los mensajes de estas personas).

Usted está de acuerdo con no enviar mensajes que puedan ser abusivos, obscenos, vulgares, amenazantes, de índole sexual o cualquier otro material que de alguna forma viole leyes vigentes en su territorio. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado.Usted está de acuerdo en que los administradores y moderadores de este foro tienen el derecho de modificar, cerrar, bloquear, mover y/o borrar cualquier tema o mensaje según ellos lo consideren necesario. Como usuario Ud. permite que toda la información ingresada sea almacenada en una base de datos. Si bien esta información no será entregada ni distribuida a terceros, los administradores y moderadores no son responsables por cualquier mensaje no convencional que exponga esa información y tampoco pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información confidencial.

- Faltar el respeto a otros usuarios y/o miembros del Dacros

- Cuestionar en el foro las decisiones del moderador. Cualquier queja, duda o reclamación acerca de la aplicación de las reglas, se deberá dirigir a los administradores del foro.

- Publicar material que incite/fomento o haga apología de manera directa o indirecta a la violencia, el consumo de drogas ilegales, el suicidio y cualquier otro tipo de acción/omisión que atente contra la dignidad del ser humano, o pudiese dañar su integridad física o psíquica

- Publicar, difundir y/o promover material relativo a Pedofilia (sexo con niños/as) y/o pederasta (preadolescentes).

Esta regla comprenderá todo tipo de contenido y/o pedidos de material que dentro de la definición citada abarquen la exposición de menores a conductas de riesgo que pudiesen perjudicar su salud física y/o psíquica.

- Crear temas o publicar mensajes cuyo objetivo sea realizar publicidad con fines comerciales.

Esta regla abarca además, toda publicidad que resulte abusiva y/o malintencionada así como la promoción excesiva de otras comunidades, boards, sitios o páginas personales. Quedan exentos de la aplicación de esta regla aquellos casos previamente autorizados por Dacros. Por otra parte quienes deseen realizar publicidad sin importar el contenido y forma del anuncio deberán consultar previamente con los Administradores del sitio a efectos de evitar una sanción.

- Publicar, vender y/o hacer apología al SPAM por cualquier vía.

-realizar crossposting
El crossposting comprende la publicación en distintos foros del mismo contenido así como también el postear más de un mensaje con el mismo contenido dentro de un único foro. Esta regla es válida tanto para la creación de nuevos temas como para los mensajes individuales o links.

- Usar cualquier foro o tema como canal de chat.

De cualquier modo la aplicación de esta regla quedará a criterio de los Moderadores de cada foro.

Publicar temas en la sección correcta del foro.

Lo expuesto, podrá también ser aplicado en relación a aquellos nicks que no se ajusten al espíritu del foro. En todos los casos, quedará a criterio del administrador la posibilidad de solicitar a un usuario su cambio cuando corresponda o proceder a su eliminación en caso de negativa o silencio.

Los mensajes publicados son pura y exclusiva responsabilidad del autor.

No se permite ningún tipo de agresión hacia otros usuarios.
Totalmente prohibido dejar datos personales o de terceros que violen la privacidad.
Nunca reveles información personal ( dirección, teléfono, etc…)
No se permite publicar temas o enlaces con fines publicitarios.
Este foro es de acceso libre y pueden acceder menores de edad, por lo tanto, solicitamos seriedad y responsabilidad en los temas que se vayan a publicar.
Tanto el Administrador o los Moderadores de los foros tienen el derecho de cerrar cualquier post si es que no cumplen con las normas del foro.


Tipos permitidos del archivo Tamaño del archivo máximo
application/pdf kB 450 kb
application/x-rar-co kB 150kb
application/zip kB 250 kb
image/gif kB 80 kb
image/jpeg kB 80 kb
image/pjpeg kB 200 kb
text/plain kB 200 kb

Gracias y bienvenidos.

Este reglamento comprende tanto las reglas aquí anunciadas como sus aclaraciones y condiciones generales.
El usuario no esta en línea
 

Imprimir la Página
Ir a
 



Estadística del foro
Temas:158, Postes:950, Miembros:362
Damos la bienvenida a nuestro nuevo miembro, carlosbravo
Cumpleaños hoy
valeria09 (38)