Inicio  |    Servicio técnico de Computación  |    Servicio técnico de Notebooks  |    Manuales y Ayuda  |    Foros  |    Contactos  |    Envíe su consulta




Ud esta en:   Servicio técnico de Computación en Capital Federal. / Descripción de descarga / Utilidades / Super Flexible File Synchronizer 4.86a
 

Super Flexible File Synchronizer 4.86a

Esta herramienta puede resultar de suma utilidad para todos aquellos usuarios que cuenten con varios ordenadores, o quizás un PC de sobremesa y un portátil, y necesiten tener datos constantemente actualizados y sincronizados entre todas las máquinas.

Super Flexible File Synchronizer te lo pone muy fácil, brindándote la posibilidad de sincronizar ficheros entre dos máquinas, con soporte también para servidores FTP, unidades conectadas en red, etc.

Puedes usar el programa con dos tipos de interfaz distintos: el sencillo y el avanzado, según tus necesidades. También permite configurar diversos perfiles para distintos procesos de sincronización, automatizar las tareas del programa, mantener varias versiones de una misma copia de seguridad, crear un log con todas las actividades realizadas, etc.

No hay límite en cuanto a la ubicación, tamaño y número de ficheros a sincronizar, y puedes además configurar el programa para que te avise por correo electrónico cuando se realice la operación de sincronización.




Idiomas es
Tamaño del archivo 11.8 MB
Tiempo de la descarga
@ 10.000 kbit/s
9 Segundosn
@ 6.000 kbit/s
16 Segundosn
@ 3.000 kbit/s
1 Minuto, 32 Segundosn
@ 2.000 kbit/s
1 Minuto, 48 Segundosn
@ 1.000 kbit/s
2 Minuton, 36 Segundosn
@ 768 kbit/s
2 Minuton, 5 Segundosn
@ ISDN kbit/s
13 Minuton, 35 Segundosn
@ Modem kbit/s
28 Minuton, 27 Segundosn
Descargas / tráfico total 35 / 413 MB
Descargas / tráfico hoy 0 / 0 Bytes
Descargas restantes / hoy ~


Escribir comentario
Para poder dejar un comentario es necesario REGISTRARSE, una vez registrado es necesario iniciar sesión para poder escribir un comentario sobre los artículos. Los mensajes que dejen los usuarios sobre los artículos son responsabilidad exclusiva de cada usuario. No obstante, la administración de la web eliminará aquellos comentarios que considere inapropiados.

Tienda de computación en Capital Federal, Buenos Aires.